Visita gratis al Palacio de las Dueñas
El Palacio de las Dueñas es un edificio situado en Sevilla, que pertenece a la Casa de Alba. Fue construido en el siglo XV en un estilo gótico y renacentista.
Fue considerado patrimonio histórico de España en el 1931.
Lo más destacable de este palacio es el jardín que según las opiniones de Google, están muy bien cuidados, muy bonitos y mágicos.
Esta Palacio puede ser visitado todos los días de la semana por un precio de 10 euros la entrada normal, la entrada reducida (de 6 a 12 años, personas mayores de 65, discapacitados, estudiantes menores de 25 con carnet de estudiante y desempleados acreditados) es por 8 euros y la entrada de grupo (mínimos 20 personas) es por 9 euros cada persona.
Pero, a nosotros lo que nos interesa es pagar lo mínimo posibles, así que hoy os voy a decir cómo podemos hacer esto. Bueno, pues hay un día en específico que a partir de las 4 de la tarde se puede entrar sin pagar nada y son los Lunes no festivos, se recomienda ir un poco antes porque se suelen formar muchas colas pero aún así merece la pena y además con ese dinero que nos hemos ahorrado, podemos ir a cenar a algún restaurante por Sevilla que realmente merece la pena.
Lo único que habría que pagar (es opcional) es la audio guía que son 2 euros y las hay en castellano, inglés y francés.
Os recomiendo muchísimo ir a este palacio porque vale la pena visitarlo y guarda un poco de nuestra cultura que merece que la veamos.
Para más información haz click en el enlace: Palacio de las Dueñas
-C
Fue considerado patrimonio histórico de España en el 1931.
Lo más destacable de este palacio es el jardín que según las opiniones de Google, están muy bien cuidados, muy bonitos y mágicos.
![]() | ||
| Patio del Palacio de las Dueñas |
Esta Palacio puede ser visitado todos los días de la semana por un precio de 10 euros la entrada normal, la entrada reducida (de 6 a 12 años, personas mayores de 65, discapacitados, estudiantes menores de 25 con carnet de estudiante y desempleados acreditados) es por 8 euros y la entrada de grupo (mínimos 20 personas) es por 9 euros cada persona.
Pero, a nosotros lo que nos interesa es pagar lo mínimo posibles, así que hoy os voy a decir cómo podemos hacer esto. Bueno, pues hay un día en específico que a partir de las 4 de la tarde se puede entrar sin pagar nada y son los Lunes no festivos, se recomienda ir un poco antes porque se suelen formar muchas colas pero aún así merece la pena y además con ese dinero que nos hemos ahorrado, podemos ir a cenar a algún restaurante por Sevilla que realmente merece la pena.
Lo único que habría que pagar (es opcional) es la audio guía que son 2 euros y las hay en castellano, inglés y francés.
Os recomiendo muchísimo ir a este palacio porque vale la pena visitarlo y guarda un poco de nuestra cultura que merece que la veamos.
Para más información haz click en el enlace: Palacio de las Dueñas
-C

La verdad es que es un buen lugar para visitar. Mis 10 :)
ResponderEliminar