Carrera de la Mujer 2019
El pasado Domingo 6 de Octubre tuvo lugar en Sevilla la carrera de la mujer por sexto año consecutivo. Esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación española contra el cáncer (aecc) en la investigación contra el cáncer de mama.
El recorrido son poco menos de 7 km, y este año se ha iniciado en el Paseo de las Delicias y ha finalizado en la Plaza de España.
A la carrera asistieron más de 130.000 corredoras de todas las edades y todas por un mismo propósito: luchar contra el cáncer de mama.
La carrera comenzó sobre las 10 de la mañana con muy buen ambiente y música, luego la carrera se puso en marcha.
Durante el recorrido las corredoras sabían los kilómetros hechos, gracias a unos carteles, también había varios fotógrafos para después poder fotos de la carrera.
Una vez finalizada la carrera, en la Plaza de España, te dan una botella de agua y hay varios stands con actividades para todas; desde zumba, body-combat, stands para donar pelo y también para probar productos de las marcas colaboradoras con esta carrera.
Yo personalmente, doné mi pelo para aquellas que realmente lo necesitan porque al fin y al cabo el pelo crece, además llevo haciendo la carrera 4 años porque yo pienso no nos cuesta tanto ir con tu madre, tía, amiga o quién sea, pasártelo bien y a la misma vez poder ayudar a mucha gente. Desde mi punto de vista es una carrera que todas debemos hacer y al mismo tiempo ayudar a muchas personas y además de todo te lo pasas genial.
-C
El recorrido son poco menos de 7 km, y este año se ha iniciado en el Paseo de las Delicias y ha finalizado en la Plaza de España.
A la carrera asistieron más de 130.000 corredoras de todas las edades y todas por un mismo propósito: luchar contra el cáncer de mama.
La carrera comenzó sobre las 10 de la mañana con muy buen ambiente y música, luego la carrera se puso en marcha.
Durante el recorrido las corredoras sabían los kilómetros hechos, gracias a unos carteles, también había varios fotógrafos para después poder fotos de la carrera.
Una vez finalizada la carrera, en la Plaza de España, te dan una botella de agua y hay varios stands con actividades para todas; desde zumba, body-combat, stands para donar pelo y también para probar productos de las marcas colaboradoras con esta carrera.
Yo personalmente, doné mi pelo para aquellas que realmente lo necesitan porque al fin y al cabo el pelo crece, además llevo haciendo la carrera 4 años porque yo pienso no nos cuesta tanto ir con tu madre, tía, amiga o quién sea, pasártelo bien y a la misma vez poder ayudar a mucha gente. Desde mi punto de vista es una carrera que todas debemos hacer y al mismo tiempo ayudar a muchas personas y además de todo te lo pasas genial.
-C


Comentarios
Publicar un comentario