MTV EMAs
Pues bueno como ya muchos sabréis, el pasado 4 de Noviembre tuvo lugar en el palacio de congresos y exibiciones de Fibes la entrega de premios musicales de los MTV EMAs. Para aquellos que no sepan lo que es, MTV tiene varios tipos de premios a la música actual, entre ellos se encuentran los EMAs y Sevilla tuvo el privilegio de acoger estos premios.
Entre los nominados a estos premios, están artistas de nivel internacional como Dua Lipa, Becky G, Niall Horan, Nicky Minaj y muchísimos más. Entre todos estos artistas, hubo una española que está arrasando y su nombre es Rosalía, la cual ha estado nominada a cuatro categorías, de los cuales ganó a la mejor colaboración. También cabe destacar que Lola Índigo ganó el premio a la mejor artista nacional.
La noche estuvo presentada por la cantante latinoamericana Becky G y estuvo llena de espectáculos de los artistas más destacados. De entre las actuaciones sobresalieron las de Becky G, la Rosalía, con ese toque flamenco que la caracteriza y no podía dejar atrás en la ciudad donde estaba, Dua Lipa y Hasley.
Además la noche anterior, en la Plaza de España tuvo lugar el concierto del grupo de rock californiano, Green Day, que hicieron llenar la plaza de fanáticos del rock de todas las partes del mundo.
A la entrega de premios también asistieron otros artistas nacionales, influencers, TikTokers, pero solo como pudieron ver la gala público y no como protagonistas.
Estas son algunas fotos de la noche:
Entre los nominados a estos premios, están artistas de nivel internacional como Dua Lipa, Becky G, Niall Horan, Nicky Minaj y muchísimos más. Entre todos estos artistas, hubo una española que está arrasando y su nombre es Rosalía, la cual ha estado nominada a cuatro categorías, de los cuales ganó a la mejor colaboración. También cabe destacar que Lola Índigo ganó el premio a la mejor artista nacional.
La noche estuvo presentada por la cantante latinoamericana Becky G y estuvo llena de espectáculos de los artistas más destacados. De entre las actuaciones sobresalieron las de Becky G, la Rosalía, con ese toque flamenco que la caracteriza y no podía dejar atrás en la ciudad donde estaba, Dua Lipa y Hasley.
Además la noche anterior, en la Plaza de España tuvo lugar el concierto del grupo de rock californiano, Green Day, que hicieron llenar la plaza de fanáticos del rock de todas las partes del mundo.
A la entrega de premios también asistieron otros artistas nacionales, influencers, TikTokers, pero solo como pudieron ver la gala público y no como protagonistas.
Estas son algunas fotos de la noche:
![]() |
| Becky G como presentadora y Rosalía Dua Lipa cantando |
![]() |
| Sofía Reyes Concierto de Green Day |




Estuvo bastante bien los conciertos y la entrega de premios.
ResponderEliminar